Seguidores

sábado, 29 de noviembre de 2008

"Silencio"


10 comentarios:

Soseki dijo...

Hola, he visto tus fotos del blog y la verdad es que me encantan. Yo soy de Mallorca y estoy realizando un fp de laboratorio de imagen. Acabo de crear un blog donde ire publicando mis trabajos de fotografia y de retoque informatico. Espero me visites como yo segire visitando tu blog. Si me das permiso realizare un enlace desde mi blog.

Saludos y sige realizando esas fotografias que son muy buenas.

Unknown dijo...

Mi querido Fran.
A veces el silencio es mucho mejor que un sin fin de sonidos que nos distraen y nos estresan de continuo. Entrar en silencio es como estirar el tiempo, las cosas se diluyen y todo vuelve a fluir.
Un abrazo, ayer lo pase genial.
Saludos
MA

Haideé Iglesias dijo...

En nuestro interior, quietud del alma, mostrada en esta imagen de manera sutil...
Un abrazo

Tony dijo...

Hola Fran, muy buena toma pero para mi gusto está un poquito quemada el reflejo de la luz solar en el mar...felicidades

Unknown dijo...

Si casi vi a Frodo tirar el coñazo de anillo al fuego, quizá sea el reflejo luminoso de la explosión que hizo ,^)
saludos
MA

Unknown dijo...

Hola Soseki's desde el blog de Fran (mi cuñaooo) he llegado al tuyo, y después de ver tus trabajos con el PS te diré que el recorte del caballo está muy original y si me permites una observación (comentario) me da que la luz del caballo y la del fondo están en distinto ángulo, una va de izda. A dcha. (el fondo) y la del caballo de dcha. a izda., o eso es lo que me parece a mí.
Comentario constructivo
Saludos
Miguel Ángel

Vicente B dijo...

Hola, buscando blogs de las islas me encuentro con el tuyo... pero SORPRESA!!!! Además de Menorca creo ver bastantes fotos de Formentera. Salvando las distancias creo que ambas islas tienen cosas muy semejantes. Solo que las dimensiones son diferentes... Pues nada, te felicito por tu blog, añadiré un link al mio si no te importa, y Saludos desde Ibiza.

Fran González dijo...

Gracias a todos por vuestros comentarios!!

Anónimo dijo...

fashion jewelry

Anónimo dijo...

jordan shoes

Powered By Blogger
Una Foto y Un Momento Blog© 2007 Plantilla Blogger Diseño de Fran Gonzalez
The House Of Blogs, directorio de blogs blogs Directorio de Blogs ZuloBlog Google PageRank  Checker - Page Rank Calculator Blogalaxia illencs.com BlogElites.com