Seguidores

lunes, 31 de marzo de 2008

sábado, 29 de marzo de 2008

Musgo

(Esto es una especie de musgo que vi, en una roca de la pared seca en el Castillo de Santa Agueda).

jueves, 27 de marzo de 2008

Nuevos brotes


martes, 25 de marzo de 2008

Pequeño saltamontes...

Tan pequeño era el saltamontes, que no me había dado cuenta de que estaba ahí... Una sorpresa me llevé al descargar las fotos en el ordenador!


lunes, 24 de marzo de 2008

Pujada a Santa Agueda

Con la foto de ayer empecé la serie de fotos, sobre la excursión de los Photobloggers de Menorca al castillo de Santa Agueda. Esta es durante la subida, que por suerte no fue tan "heavy" como la subida a Sa Bassa Verda. Va por ti, Jaume!!

domingo, 23 de marzo de 2008

Primavera

Ya que entramos en la Primavera hace un par de días, empiezo a poner fotos con algo más alegre y algo de flores... Esta en concreto, es de la salida que hicimos ayer los Photobloggers de Menorca al Castillo de Santa Agueda.

jueves, 20 de marzo de 2008

Una Foto y Un Momento,... Un año!!!!

Tal día como hoy, en el 2007, me decidí a crear este blog. Por entonces, visitaba el blog de Es Mercadal Polit, y de vez en cuando veía unas fotos de Gloria. A raíz de entrar en su blog, veía que la gente le dejaba comentarios, y por curiosidad fui entrando en los blogs de esas gente que le dejaban comentarios,... Sergio Vargas, Joan Mercadal, Pedro Cardona, Angel Gomila... Me llamó la curiosidad ese buen rollo que había entre todos, en el que no había diferencia entre aficionados y profesionales en este mundo de la fotografía. Fue eso lo que me impulsó a decidir mostrar mis fotos... Por un lado pensaba... "jo! yo también quiero hacer fotos como esas!!" y por otro lado,... " a ver, a ver, que dicen de mis fotos...!" Poco a poco, viendo fotos de ellos, fui aprendiendo, y viendo sus fotos, me surgían ideas nuevas... Y bueno, poco a poco la cosa fue cogiendo mejor color, mejores sombras... y la verdad, hasta yo mismo me he dado cuenta del cambio que ha supuesto el tener este blog... estoy muy contento de los resultados de mis fotos, y de que la gente día a día, siga pasándose por este blog, para ver que foto he puesto. Así, un total de 73 paises han sido los visitantes a este blog. Y al igual que mis compañeros Photobloggers de Menorca, me ha sorprendido lo lejos que ha llegado este blog, de una isla como Menorca. De los lugares más curiosos que me han visitado, podría decir Malasya, Tailandia o Indonesia...
Estos días he estado pensando en que podía hacer para hoy,... poner un vídeo, alguna foto en especial... Pues nada, al final solamente pondré este escrito dando las GRACIAS a todos los que visitáis este blog y aportáis ideas y sugerencias...
¡¡¡ M U C H A S G R A C I A S!!!

martes, 18 de marzo de 2008

Beeeee!!

Sí.... estuve en el Lloc de Menorca!! por eso que ultimamente me da por poner fotos de animales... hice un montón! pero prometo no dar el tostón con el mismo tema... En cuanto tenga algo más de tiempo, y me llegue la inspiración, intentaré sorprenderos con más cosas... Y si no... siempre queda Santa Agueda!

domingo, 16 de marzo de 2008

Mi carro!


miércoles, 12 de marzo de 2008

Compact Disc



El disco compacto fue creado por el holandés Kees Immink, de Philips,[1] y el japonés Toshí Tada Doi, de Sony, en 1979. Al año siguiente, Sony y Philips, que habían desarrollado el sistema de audio digital Compact Disc, comenzaron a distribuir discos compactos, pero las ventas no tuvieron éxito por la depresión económica de aquella época. Entonces decidieron abarcar el mercado de la música clásica, de mayor calidad musical. Comenzaba el lanzamiento del nuevo y revolucionario formato de grabación audio que posteriormente se extendería a otros sectores de la grabación de datos.
El sistema desarrollado por Sony fue presentado en junio de
1980 a la industria[2] y se adhirieron al nuevo producto 40 compañías de todo el mundo mediante la obtención de las licencias correspondientes para la producción de reproductores y discos.
En 1981, el director de orquesta
Herbert von Karajan convencido del valor de los discos compactos, los promovió durante el festival Salzburgo y desde ese momento empezó su éxito. Los primeros títulos grabados en discos compactos fueron la Sinfonía alpina de Richard Strauss, los valses de Frédéric Chopin interpretados por el pianista chileno Claudio Arrau y el álbum The Visitors de ABBA.
En el año 1984 salieron al mundo de la informática, permitiendo almacenar hasta 600 MB. El diámetro de la perforación central de los discos compactos fue determinado en 15 mm, cuando entre comidas, los creadores se inspiraron en el diámetro de la moneda de 10 centavos de florín de Holanda. En cambio, el diámetro de los discos compactos, que es de 5" (12,7 cm), corresponde a la anchura de los bolsillos superiores de las camisas para hombres, porque según la filosofía de Sony, todo debía caber allí.

martes, 11 de marzo de 2008

"Clippo's family"

(Nota: Clippo, para los que no caigan,... era el asistente de Office, ese muñeco con forma de clip, que supuestamente nos ayudaba con nuestros problemas informáticos...)

lunes, 10 de marzo de 2008

"Cap a casa"

Ultimamente me da mucho por poner fotos de animales... sobre todo de caballos... intentaré cambiar de tema,... aunque sea de animal!

domingo, 9 de marzo de 2008

lunes, 3 de marzo de 2008

"Perdut"


sábado, 1 de marzo de 2008

Entre dos mundos...

Bueno, este es el resultado de mezclar unos reflejos, con lo que siempre solemos fotografiar... No es que me parezca una gran foto, pero me parecía curiosa! El hecho de poder combinar esas dos cosas en una misma foto, me ha llamado la atención, y bueno, así ha quedado!

Una Foto y Un Momento Blog© 2007 Plantilla Blogger Diseño de Fran Gonzalez