Seguidores

lunes, 29 de junio de 2009

domingo, 21 de junio de 2009

Calles de Toledo


jueves, 18 de junio de 2009

1492

Si alguna vez vais a Toledo, no podéis iros sin ver algunos de los patios de sus casas. Son patios interiores, decorados con plantas, parecidos a los patios andaluces, pero caractarizados por la cerámica de Toledo.
Esta fuente, se encuentra en el patio que visitamos. Desde aquí aprovecho para dar las gracias a la señora, que tan amablemente nos atendió. Además, nos comentó que las vigas de las casas (unas vigas enormes), estaban intactas desde que se construyó la casa, el 23 de Abril de 1492.




miércoles, 17 de junio de 2009

Princesa

Otra de las cosas que pude ver, durante mi visita a Toledo, fue la representación de la entrada del rey Alfonso VI, a la ciudad de Toledo... un buen grupo de toledanos iban vestidos con trajes medievales, simulando la llegada del Rey...

lunes, 15 de junio de 2009

Luces de Toledo


domingo, 14 de junio de 2009

Fuente


sábado, 13 de junio de 2009

Puertas

Una de las cosas que me llamó la atención, durante mi visita a Toledo, fueron las puertas de las iglesias y catedrales... parecían seguir todas el mismo diseño, con relieves iguales... Aquí una muestra...


viernes, 12 de junio de 2009

Contraluces de Toledo

Dedicado a ti, que hoy cumples años... FELICIDADES!

miércoles, 10 de junio de 2009

Balcones de Toledo

La ciudad de Toledo, se prepara para la celebración del Corpus Cristi. Con algunas semanas de antelación las calles de Toledo por las que discurren la procesión, se cubren de toldos a modo de largo palio que acoge la eucaristía que porta la custodia, y los balcones se engalanan con colgaduras bordadas con escudos y motivos eucarísticos.
Según cuenta la tradición popular asegura que inevitablemente los toldos se deben mojar por la lluvia algún día antes de la procesión, algo que se incumple en rara ocasión.


martes, 9 de junio de 2009

Toledo

El pasado fin de semana, tuve la oportunidad de poder visitar la ciudad de Toledo. Una ciudad que me cautivó por su magia y por su encanto...
A partir de hoy publicaré algunas de las tantísimas fotos que hice en esa visita. Espero que os gusten tanto como me gustó a mi esa ciudad.


lunes, 8 de junio de 2009

"Tiempo de reflexión"

Esta es la foto que salió ayer publicada en el suplemento Culturalia del Diario Menorca...


Los campos menorquines cambian sus flores, por redondas balas de paja, dejan su color verde y todo queda impregnado del color del oro. Es señal de que se acerca el verano… tiempo de duro trabajo para algunos y relax y diversión para otros. En estos tiempos que corren, uno decide que papel va a jugar. Puedes ser hormiga, o puedes ser cigarra. Todo depende de cómo quieras emplear tu tiempo. Pero recuerda, tú siempre decides…Yo me pido ser hormiga, y tú?


Fran González
Para los que prefieran el color...


miércoles, 3 de junio de 2009

Una Foto y Un Momento Blog© 2007 Plantilla Blogger Diseño de Fran Gonzalez