Seguidores

domingo, 30 de enero de 2011

Contracorriente

Hoy rescato de nuevo, una frase que creo que va acorde con la fotografía, por el juego de corrientes que se forman en la orilla de esta playa, que fotografié.
La frase que acompaña esta foto, es de un texto que leí, durante mis días en el Camino de Santiago. Habla sobre los sueños y como alcanzarlos. Sólo tú, y nadie más sabe cuales son tus sueños, no importa lo que te digan los demás, siempre habrá gente que ponga barreras o que no opinen como tú. Pero recuerda, es que ellos tienen otros sueños y no son los tuyos... Si tenemos claros, cuales son los nuestros, hay que ir a por ellos, y no rendirse hasta conseguirlos! Aunque tengamos esa sensación de que vamos contracorriente. Sólo tú vas a saber que es lo mejor para ti y que es lo que quieres. La frase dice así:
"Si crees de corazón que estás en lo cierto, lucha con todas tus fuerzas por hacer las cosas a tu manera. Sólo los peces muertos no van nunca contra corriente." (Anónimo)

miércoles, 26 de enero de 2011

El Sol

"Cuando el sol se eclipsa para desaparecer, se ve mejor su grandeza". Séneca


domingo, 16 de enero de 2011

Iluminación

Buda compara la condición humana a la de un viajero en una noche de tormenta. El sufrimiento es como la noche oscura que rodea al viajero. Los relámpagos son las pocas ocasiones alegres que excitan la mente del hombre (como un nacimiento o un ascenso). La iluminación es el amanecer, que pone fin a la noche oscura. (Enseñanzas del Budismo)


domingo, 2 de enero de 2011

"Birds" (pájaros)

Ayer, el Año Nuevo, me obsequió con uno de esos espectáculos que nos brinda la naturaleza y que pocas veces se ven. Bueno, habrá quien si lo ha visto más veces. Pero tuve la oportunidad de ver todo el espectáculo! Habían muchísimos pájaros, todos procedian desde el mismo punto, muy alto y lejos en el cielo, seguían la misma ruta... y cerca de donde me situaba yo, había un prado que utilizaban a modo pista de aterrizaje, pues iban bajando el vuelo, y volaban muy bajo. A continuación empezaron a hacer figuras, y luego en el bajo vuelo, parecían como olas en el mar, todos volando bajo y creando especie de olas. Algo espectacular, hasta que finalmente cada uno de ellos se poso en una rama de las que habían en aquella zona, a modo de reunión. Nunca lo había visto así, pero fue increible.
A veces envidio a los niños, pues los adultos perdemos la capacidad de maravillarnos por las cosas que nos rodean.
No sabéis cuando me alegré de llevar la cámara encima!!! aquí va una muestra!





















Una Foto y Un Momento Blog© 2007 Plantilla Blogger Diseño de Fran Gonzalez