Seguidores

martes, 27 de marzo de 2012

viernes, 23 de marzo de 2012

martes, 20 de marzo de 2012

Ya es primavera!

Ya ha llegado la primavera...



lunes, 12 de marzo de 2012

Tiempo de reflexión


Corren tiempos alocados, en los que hay poca comunicación. Paradógicamente, aunque hay más medios de comunicación, más redes sociales y más evolución, parece que en algunos aspectos caminamos para atrás. La comunicación que hay, es para transmitir rumores, chismorreos, noticas, sobre todo malas noticias, cada vez más graves y espeluznantes. Parece que por una parte el hombre no se pueda sorprender ya por nada. Mientras que en un telediario te pueden estar mostrando como muere una persona en un desastre climatológico o una guerra.
Todo el mundo tiene algo que decir, pero no se detienen a escuchar al otro. Y digo yo,... por qué hablamos tanto, si tenemos dos orejas y una sóla boca? si Dios hubiese querido que hablásemos más, a lo mejor nos habría dado dos bocas y una sóla oreja. Pero parece que la gente no se da cuenta de ello... Entro en la catedral, hay silencio absoluto. Ese silencio transmite muchísima paz,... la que haría falta en este mundo.
El mundo, más que darle una vuelta de tuerca a la vida, se ha pasado de rosca... por eso la gente no valoramos lo que tenemos. Que pasaría si de verdad se acabase el mundo este año? Y si se acabase,... te habrías quedado con las ganas de hacer o de vivir algo? y si es así... a que estás esperando para hacerlo? No hay mejor lugar para reflexionar, que el silencio en el que te envuelve una catedral...

Una Foto y Un Momento Blog© 2007 Plantilla Blogger Diseño de Fran Gonzalez