Seguidores

martes, 22 de mayo de 2007

Agárrate, yo te llevo...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Hola! ¿quién soy? jeje. Me has recordado que tenía una visita pendiente y como me estoy tomando un "kit kat" en el curro, pues digo, me voy a pasar por la web, a ver las fotos de Franchu,jeje.
Yo no entiendo mucho de fotografía pero me ha encantado ésta (el comentario, fantástico) y la del muelle. ¡Dentro de nada te haces "pofesioná"!. Me han gustado mucho, la verdad, sigue deleitándonos. Nos vemos en el próximo coffee.

El cuartoscuro dijo...

Excelente toma, y punto de vista, bien aplicado el byn . Saludos

Powered By Blogger
Una Foto y Un Momento Blog© 2007 Plantilla Blogger Diseño de Fran Gonzalez
The House Of Blogs, directorio de blogs blogs Directorio de Blogs ZuloBlog Google PageRank  Checker - Page Rank Calculator Blogalaxia illencs.com BlogElites.com