Seguidores

martes, 12 de junio de 2007

Teules


2 comentarios:

|Lumiher| dijo...

Que tal Fran... hermosa toma, me gustan las líneas que se dibujan y me imagino en un dia con lluvia que bien se ha de ver la caida del agua... creo que parecería una gran fuente.

Sabes, quisiera saber si no tienes inconveniente en que haga un link de mi pagina a la tuya... me adelantaré a la respuesta y si es negativa, con gusto lo quito jejeje... pero sinceramente espero que no

Saludos!

Gloria Álvarez dijo...

tú y tus tejados y chimeneas... es que dan para mucho eh, aunque a mi me gustan mas las viejas tejas, yo tengo unas cuentas de Mercadal... iré poniendo, tengo tantas fotos que me cuesta escoger cual pongo.

Petons.

Powered By Blogger
Una Foto y Un Momento Blog© 2007 Plantilla Blogger Diseño de Fran Gonzalez
The House Of Blogs, directorio de blogs blogs Directorio de Blogs ZuloBlog Google PageRank  Checker - Page Rank Calculator Blogalaxia illencs.com BlogElites.com