Seguidores

jueves, 23 de agosto de 2007

Molí


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola amigo Fran... despues de unas vacaciones cortitas estoy otra vez por aqui.

Me gusta la composición y el tratamiento que le has dado... a ver si nos pasamos por el foro y compartimos conocimientos ;-)

esto mejora

saludos y buenas fotos

Pedro dijo...

muy original los tonos que has logrado. queda bien la toma. creo que incluso has acertado en todo

Carol López dijo...

Hola Fran, pues si, ya hace unos dias que estoy de vuelta por aqui, poco a poco vamos llegando todos.
Me gusta mucho como te ha quedado la foto, unos tonos atrevidos pero acertados.
Mira que paso todos los dias por delante de esta torre y es increible como cambia vista asi.
Muy bueno.
Un saludo.

Eric dijo...

Hola Fran!
Qué guapos los colores y los marcos de tus tres últimas fotos!
Felicidades!! a ver si aprendo yo también a hacer cositas así más atrevidas, como dice Carol...
Un saludo!
ERIC

Nany dijo...

Me parece una foto estupenda, muy creativa y atrevida en cuanto a los colores, felicidades.

Powered By Blogger
Una Foto y Un Momento Blog© 2007 Plantilla Blogger Diseño de Fran Gonzalez
The House Of Blogs, directorio de blogs blogs Directorio de Blogs ZuloBlog Google PageRank  Checker - Page Rank Calculator Blogalaxia illencs.com BlogElites.com