Seguidores

domingo, 16 de septiembre de 2007

Hospital de l'illa del Rei

Hoy he vuelto a visitar "l'illa del Rei" en motivo del tercer aniversario de la restauración que se está llevando a cabo allí... Hace tres años que se pusieron en marcha para restaurar las construcciones de esta isla, y la verdad es que lo están dejando estupendo. El que no haya ido, se lo recomiendo! Y bueno,... hoy mi reto ha sido conseguir fotos más buenas que las que conseguí la última vez que estuve allí. Así que vosotros/as diréis que os parecen!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

pues si fran, me gusta el encuadre que le has dado, yo habria sacado la misma ;-)

saludos y buenas fotos

creo que tendriamos que organizar una visita conjunta de los bloggers... a ver que sale.. (cuando haga más fresquito)

montse dijo...

Muy bien escogida esta toma a través de la obertura de la roca.
Me gusta.
Un saludo.

Carol López dijo...

Me gusta mucho Fran, muy original, muy buena toma. Un encuadre muy bueno.
Seria buena idea lo que dice Pedro de visitar la illa del rei todos juntos.
Un saludo a los dos ;)

Fran González dijo...

Gracias por los comentarios! ah! respecto a esa gran idea... estamos tardando en planearlo!! jajaja a ver si lo hacemos, vale?

Ele ^_^ dijo...

Wonderful, I always love this original photos ^^

Angel Gomila dijo...

Sin duda un punto de vista diferente, le falta algo de contraste??

saludos

Powered By Blogger
Una Foto y Un Momento Blog© 2007 Plantilla Blogger Diseño de Fran Gonzalez
The House Of Blogs, directorio de blogs blogs Directorio de Blogs ZuloBlog Google PageRank  Checker - Page Rank Calculator Blogalaxia illencs.com BlogElites.com