Seguidores

martes, 30 de octubre de 2007

Otoño, Tardor, Autum...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Fran, pensaba hacerte el comentario en privado pero creo que será mejor aquí ya que la impresión que te daré es totalmente subjetiva y muy, pero que muy matizable y así el resto de los compañeros podrán dar opinión.Al grano: creo que el tema de los virados es muy libre pero yo me ajustaría a los virados clásicos, B/N, sepia,gelatina plata, paladio etc. a veces haces unos virados violeta o cosas así que son un poco "diferentes" y al menos a mi me distraen bastante la atención de la foto en si.
Otro tema es el del contraste, por ejemplo esta última foto al menos para mi gusto, está falta de contraste. Creo que con un toquecito al contraste la foto ganaría mucho.
Como ves enfatizo mucho lo de "para mi".
Lo dicho Fran es sólo una opinión personal y pa gustos fotos.
No diría esto si no visitase tu sitio con fidelidad para ver tu trabajo.
Un saludo

Miguel Angel López dijo...

Pues a mi me gusta, el virado puede ser un poco radical pero no me desagrada. La composición me parece interesante, el estilo del marco le da una aire diferente y si es cierto que quizás ganara algo con un poco de contraste. También es solo mi opinión.

Eric dijo...

Hola Fran. Me he puesto al día con tus fotos, me tendrás que perdonar por no haberte visitado hace días.
Estoy de acuerdo con lo que comentan los compañeros del tema del contraste, creo que ganarían algo ajustando un poco los niveles.
De los virados, ya te lo he dicho en otras ocasiones, que me gusta ver cosas diferentes e innovaciones y tú en eso eres experto.
También me gusta la imagen que te has puesto, jejeje yo me la voy cambiando de vez en cuando, soy "culillo de mal asiento"
Gracias por tus visitas, me agrada mucho recibirlas.
Un abrazo,
ERIC

Powered By Blogger
Una Foto y Un Momento Blog© 2007 Plantilla Blogger Diseño de Fran Gonzalez
The House Of Blogs, directorio de blogs blogs Directorio de Blogs ZuloBlog Google PageRank  Checker - Page Rank Calculator Blogalaxia illencs.com BlogElites.com