Seguidores

martes, 13 de mayo de 2008

Brillante Weblog: Premio 2008



No suelo ser partidario de colgar estas cosas en el blog, ya que no son fotografías... Pero me hizo gracia, que un desconocido eligiese mi blog con la cantidad de blogs que hay en esta blogesfera! Y además le parece brillante! jejeje... En fin, que ahora soy yo el que tiene que elegir a 7 bloggers, que tengan blogs que a mi me parezcan "brillantes". Bueno, no se si serán brillantes o no, a mi me gusta seguirlos, y al menos servirá para que con estos enlaces que voy a poner, reciban alguna visita más!! Nunca va mal un link, para promocionarlos, jejeje


* * * * * *

Bases para recibir el premio:

-Al recibir el premio, se ha de escribir un post mostrando el premio y se ha de citar el nombre del blog o Web que te lo regala y enlazarlo al post de ese blog que te nombra ganador.
- Elegir un mínimo de siete blogs que creas que brillan por su temática y/o su diseño. Escribir sus nombres y los enlaces a ellos.
-Avisarles de que han sido premiados con el premio "Brillante Weblog".
Como mi blog es de fotografía, podría elegir a otros Photobloggers, pero no se lo puedo enviar a todos. (el juego dice que 7! jejeje). Así que decido escoger a blogs con diferentes temáticas.


Los siete blogs que elijo son los siguientes:
1) Catx's Blog: A pesar de que es un photoblogger, he escogido este blog porque me gusta el contenido de su blog, y como lo explica. Me recuerda a esos programas tipo "zapping" en el que puedes ver un poco de todo, jejeje!
2) Oloblogger: Este es un blog en el que nos ayudan a "tunear" nuestro blog. La mayoría de los cambios que he hecho en el diseño de mi blog, los he aprendido siguiendo su blog.
3) Pescador de emociones propias y ajenas: Es un agradable blog, donde se encuentra una buena combinación entre textos y fotos, aunque estas últimas, no son el elemento principal de sus post, pues lo importante del blog son sus escritos, quiero destacar que me encantan las fotos que pone.
4) Paranoia Workshop: este FIERA, consigue arrancarme unas risas cada vez que leo uno de sus posts. Un blog de textos llenos de ironía, en el que analiza la vida cotidiana, convencido de que la humanidad se encamina hacia su autodestrucción. Es una lástima que decidiese de postear, aunque a menudo le estoy animando a que continue. A ver si lo conseguimos!
5) A mis 95 años: la abuela de la blogesfera!! Seguramente ya habréis oido hablar de ella. Desde que conocí su blog, me gusta ir entrando para ver que cosas nos cuenta y que opina de estos mundos tan modernos. Es un blog que está muy al día. La verdad, es para quitarse el sombrero. A pesar de su edad,... ahí está ella!! jejeje Muchos tendrían que aprender de ella!
6) La Tasca sin nombre: un blog que creo que está lleno de seducción y morbo. También me gustan mucho las fotos que cuelga, y los textos que las acompañan no tienen ningún desperdicio.
7) Photobloggers Menorca: Bueno, lo he pensado mejor... y como no quería caras largas... jejeje... En realidad casi todos los blogs que visito son de fotografía, quitados los que he nombrado anteriormente. Así que he decidido poner el link de este blog. En realidad es un blogroll sobre los Photobloggers de Menorca. Si no fuese por ellos, supongo que tampoco me hubiese animado a crear mi propio blog.

5 comentarios:

Luis dijo...

Enhorabuena amigo Fran, no sabía que existiera esta cosilla. Sabes quien y porque te escogió?

Maria Coca dijo...

Eres un cielo, Fran. Gracias por tan agradable sorpresa. También te felicito a tí y no sólo por este premio, sino por las imágenes que realizas. Brillantes. Siempre encuentro un momento para asomarme a tu isla.

Besos agradecidos a través del Mediterráneo.

Oloman dijo...

Muchas gracias. Me alegro de que te haya resultado útil mi blog que es precisamente con la finalidad con la que lo cree.
De verdad que siempre me siento muy honrado con este tipo de cosas, pero me pasa como a tí y es que no es un espacio donde "peguen" las entradas con premios... aunque estoy planteándome hacer algún lugar para ellos.
Repito: Gracias.

Catx dijo...

Pues MUCHAS GRACIAS Fran!!! sorpresa me he llevado al leer tu post jejeje!!! Espero q podamos seguir leyendonos muchos años más.

Por cierto, ya tengo mi selección hecha, a ver q te parece. Nos vemos!

Martirio Baby dijo...

Me alegro por ti (y tambien por mi)...pero si el que te ha dado el premio lo esta compartiendo con 7 personas y tu con otras 7 y de esos 6 + tu se lo dais a otros 7 cada uno...al final todo el mundo tendrá su blog brillante...

Una Foto y Un Momento Blog© 2007 Plantilla Blogger Diseño de Fran Gonzalez