Seguidores

martes, 5 de agosto de 2008

"Cerrado por vacaciones"

No, no es que vuelva a tener vacaciones. Pero tras haberlo pensado mucho, he decidido darme "unas vacaciones bloggeras"!! Ultimamente apenas tengo tiempo para salir a hacer fotos. Entre la playa, las fiestas, la gandulitis... Apenas hago fotos, con lo cual no tenía mucho material para postear, y tiraba bastante del archivo. A parte que cuando la cosa se convierte en una rutina/obligación,... ya no se disfruta. Y bueno, que también quiero disfrutar del verano!!
Así que he decidido darme un respiro, y hacer una pausa. Creo que eso también ayudará a que luego me ponga con más ganas. Espero seguir viendoos a todos/as por aquí, cuando vuelva!!

6 comentarios:

Haideé Iglesias dijo...

Que traigas muchas fotos para deleitarnos :)y que te lo pases muy bien. Cordiales saludos.

Catx dijo...

Pues esperamos ansiosos tu vuelta. Si crees q has pasado la barrera de "hacer un hobby" a "sentir q tienes una obligación", pues bien hecho, desconecta, disfruta y vuelve cargadito con nuevo material. Nos vemos Fran!!

DianNa_ dijo...

Hola, he llegado no sé cómo hasta aquí y me he quedado atrapada por tus fotos, preciosas.

Saludos desde Mallorca :)

Tony Y Natalia dijo...

Te esperamos pronto con nuevas imagenes saludossssss

Martirio Baby dijo...

Ja,ja...pues no lo decia por ti en concreto lo del cartel...ja,ja,lo decia por todo el mundo en general...se van de vacaciones y cuelgan el cartelito...por eso me parece "original" (entre sarcasticas comillas,ya me conoces,jeje).
Grrrr,esperaba mas de ti...ja,ja...es broma.

MiMundo dijo...

...echaré de menos tus fotos...deseo que que te encuentres con muchas cosas preciosas que fotografiar...yo seguiré pasando por aqui, por si de repente vuelves... no quiero perderme ni una de tus fotos...no, no...ilusionada te espero...un abrazo...

Una Foto y Un Momento Blog© 2007 Plantilla Blogger Diseño de Fran Gonzalez