Seguidores

jueves, 9 de octubre de 2008

Redes

Esta foto, es uno de los detalles del barco...


7 comentarios:

Spica dijo...

...¡como puede ser tan precioso un barco encallado!...que fuerza le imprimes a tus imagenes...me encanta...un abrazo...

Fran González dijo...

Muchas gracias! eres una de las visitantes más fieles de este blog! jejeje Me alegra que te gusten mis fotos.
saludos!

Anónimo dijo...

¿Pelo d'una sirena?
beautiful photo.

Tony dijo...

Buenas texturas...felicidades...saludos Tony

Anónimo dijo...

Me encanta esta foto,tiene plasticidad,luz...movimiento.enhorabuena Fran, acabo de descubrir tus fotos y son geniales....Juank

Fran González dijo...

"Wim", quien sabe si es pelo de una sirena...jejeje cuanta imaginación... gracias por tu visita!
Tony, me alegra que te guste la foto... saludos!

Juank, me alegra que hayas descubierto mi blog y que además te gusten mis fotos. Es un placer tener nuevos visitantes. Vuelve cuando quieras! Saludos!

Albert Buzzi dijo...

Precioso detalle!,.... has sabido captar de forma excelente una luz que realza la nitidez y las texturas.
Saludos

Powered By Blogger
Una Foto y Un Momento Blog© 2007 Plantilla Blogger Diseño de Fran Gonzalez
The House Of Blogs, directorio de blogs blogs Directorio de Blogs ZuloBlog Google PageRank  Checker - Page Rank Calculator Blogalaxia illencs.com BlogElites.com