Seguidores

viernes, 19 de diciembre de 2008

Amarre número 5


9 comentarios:

Carol López dijo...

Muy bien definida Fran.
Saludos.

Anónimo dijo...

Me gusta el encuadre y las texturas.

Soseki dijo...

Me quedo con la anterior pero sigen siendo fascinantes tus fotos de nudos. Vives en un puerto?

Fran González dijo...

Jejeje si Soseki, hay un pequeño puerto donde vivo... en esta maravillosa isla!

ercanito dijo...

A decir verdad, no sé qué comentar en esta foto, pero he visto la entrada desde su publicación una cinco veces. No sé qué es, pero ese algo indefinido me ha enganchado a ella como al café de una fría tarde. Seguro que seguiré viéndola en los próximos días, a ver si descubro la sustancia adictiva. Y ahora menos metafóricamente te digo que la foto me encanta. Preciioso azul de la cuerda.

Helena de Troya dijo...

Me gusta el detalle del numero 5 ausente en el amarre. Y azul nuevo de la cuerda, contrasta con la vejez de lo emás. Muy bonita.
Besitos!

Anónimo dijo...

costume jewelry

Anónimo dijo...

aoc power leveling

Anónimo dijo...

jordan shoes

Powered By Blogger
Una Foto y Un Momento Blog© 2007 Plantilla Blogger Diseño de Fran Gonzalez
The House Of Blogs, directorio de blogs blogs Directorio de Blogs ZuloBlog Google PageRank  Checker - Page Rank Calculator Blogalaxia illencs.com BlogElites.com