Seguidores

martes, 5 de agosto de 2008

"Cerrado por vacaciones"

No, no es que vuelva a tener vacaciones. Pero tras haberlo pensado mucho, he decidido darme "unas vacaciones bloggeras"!! Ultimamente apenas tengo tiempo para salir a hacer fotos. Entre la playa, las fiestas, la gandulitis... Apenas hago fotos, con lo cual no tenía mucho material para postear, y tiraba bastante del archivo. A parte que cuando la cosa se convierte en una rutina/obligación,... ya no se disfruta. Y bueno, que también quiero disfrutar del verano!!
Así que he decidido darme un respiro, y hacer una pausa. Creo que eso también ayudará a que luego me ponga con más ganas. Espero seguir viendoos a todos/as por aquí, cuando vuelva!!

domingo, 3 de agosto de 2008

"Cala'n Blanes' Sunset"

Esta foto la hice ayer, en Cala'n Blanes... Estaba paseando por allí, y todo el mundo se detuvo para observar este momento... Es curioso, a veces creo que se me olvida que el planeta gira, pero en estos momentos, lo recuerdo, incluso se puede percibir la velocidad. Pues es poco el tiempo que uno tiene para poder fotografiar mientras el sol se esconde...


Una Foto y Un Momento Blog© 2007 Plantilla Blogger Diseño de Fran Gonzalez