Seguidores

lunes, 12 de abril de 2010

Faro de Punta Nati

Esta es la foto que publiqué ayer en el suplemento de Culturalia, del Diario Menorca.


Faro de Punta Nati

Una señal que no pasa desapercibida,
en medio de ese paisaje árido
y casi desértico
lleno de embrujo y de magia.
¿Cuántos atardeceres inolvidables
habrán caido ante tu mirada?
¿Cuántos navegantes se habrán guiado
bajo tus señales?
Momentos únicos, momentos inolvidables,
como el que me acabas de regalar.
Ahí estás, emitiendo tu señal...
...te veo...!!


4 comentarios:

A do outro lado da xanela dijo...

Evocadora.

Que siempre haya un horizonte por delante.

Beso!

Mario Emilio dijo...

Me gusta mucho los reflejos. Es para tener muy encuenta el dinamismo, originalidad y la actualidad de tus retratos. Te visitaré con frecuencia, pues quisiera apender de tus trabajos. Un saludo desde Salamanca.

Anónimo dijo...

impresionante,encuadre perfecto.Destacar la profundidad de la mirada al faro y su entorno que se conjugan en en ese magnifico reflejo,todo está ahí.Conozco el lugar,he vivido uno de esos atardeceres que comentas,único e inolvidable....gracias por este momento, me he sentido él y transportado allí de nuevo. e seguiré....

Fran González dijo...

Gracias, "a do outro..."!!

Mario Emilio,... me alegro que te gusten tanto mis fotos! es un placer saber que te puedan enseñar algo mis fotos...

Anonimo, gracias por el comentario. Me alegro que una foto mia te haya hecho revivir uno de los atardeceres. La verdad es que es un lujo poder visitar ese lugar. saludos!

Powered By Blogger
Una Foto y Un Momento Blog© 2007 Plantilla Blogger Diseño de Fran Gonzalez
The House Of Blogs, directorio de blogs blogs Directorio de Blogs ZuloBlog Google PageRank  Checker - Page Rank Calculator Blogalaxia illencs.com BlogElites.com