Seguidores

jueves, 28 de octubre de 2010

Piedra viva

3 comentarios:

Optimus dijo...

Muy bueno.
He tenido que ampliarla para saber lo que era… fantástica foto e ingenioso título el de la entrada.

Un placer visitar tu blog!

Saludos.

Anónimo dijo...

Realmente genial,has conseguido unos brillos de cristal...que traspasan la propia piedra.Siempre das más a tus obras de las que ellas te presentan,nos haces creer que vivan en si. Gracias por ello, hacia tiempo que no entraba y hoy he disfrutado.

Fran González dijo...

Gracias Optimus, a veces las cosas tienen una apariencia distinta, y hay que verlas de cerca para apreciarlas mejor.

Anónimo, me alegro que mis obras, como tú las llamas, te ofrezcan más siempre. Intento captar lo que llama la atención a mis ojos, e intento plasmarlo tal y como yo veo este mundo. Es como si quisiera ofreceros la percepción que tengo yo de este mundo, mostraros... mi mundo... No se si me explico... jejeje
saludos!

Una Foto y Un Momento Blog© 2007 Plantilla Blogger Diseño de Fran Gonzalez