Seguidores

domingo, 30 de enero de 2011

Contracorriente

Hoy rescato de nuevo, una frase que creo que va acorde con la fotografía, por el juego de corrientes que se forman en la orilla de esta playa, que fotografié.
La frase que acompaña esta foto, es de un texto que leí, durante mis días en el Camino de Santiago. Habla sobre los sueños y como alcanzarlos. Sólo tú, y nadie más sabe cuales son tus sueños, no importa lo que te digan los demás, siempre habrá gente que ponga barreras o que no opinen como tú. Pero recuerda, es que ellos tienen otros sueños y no son los tuyos... Si tenemos claros, cuales son los nuestros, hay que ir a por ellos, y no rendirse hasta conseguirlos! Aunque tengamos esa sensación de que vamos contracorriente. Sólo tú vas a saber que es lo mejor para ti y que es lo que quieres. La frase dice así:
"Si crees de corazón que estás en lo cierto, lucha con todas tus fuerzas por hacer las cosas a tu manera. Sólo los peces muertos no van nunca contra corriente." (Anónimo)

5 comentarios:

Óptimus dijo...

Si siempre escoges bien las frases que acompañan tus fotos… pero hoy no has podido dar mejor en el clavo!

Que razón llevas con la explicación que das Fran, ojalá fuese tan fácil llevar a buen puerto todos nuestros sueños, a menudo ganan (o al menos lo intentan) esos otros que ponen barreras… algún día conseguiré hacer ese Camino y llegar a Santiago plenamente convencido y con la fuerza suficiente para enfrentarme a todos ellos.

Un fuerte abrazo.

Fran González dijo...

Quizás el fallo está, en que fijamos demasiado la atención en esas barreras... ponemos más atención en los demás, que en nosotros mismos... sería todo mucho más facil, si nos hicieramos más caso.
un saludo

A do outro lado da xanela dijo...

Me encanta

Anónimo dijo...

Bonita perspectiva de estas dos tomas felicidades

Anónimo dijo...

Merci d'avoir un blog interessant

Powered By Blogger
Una Foto y Un Momento Blog© 2007 Plantilla Blogger Diseño de Fran Gonzalez
The House Of Blogs, directorio de blogs blogs Directorio de Blogs ZuloBlog Google PageRank  Checker - Page Rank Calculator Blogalaxia illencs.com BlogElites.com