Seguidores

domingo, 17 de abril de 2011

Nuevos horizontes

Recuerdo cuando de pequeños, los niños jugando, nos subíamos en alto de cualquier cosa, y gritabamos, "soy el rey del mundo!!". Hoy he revivido ese recuerdo. Subirse ahi arriba y ver esa inmensidad del mundo, hace que uno se sienta privilegiado de disfrutar de esa panorámica.


Con este par de fotos, retomo la actividad en mi blog. Gracias a los que habéis seguido visitando el blog estos días, (que paso lista y os pongo falta si no entráis!!).


Y como la ocasión lo merece, le pongo el título de "Nuevos horizontes". Es lo que he experimentado al visitar el lugar. Que no nos falte nunca, esa inquietud por descubrir y mantener la cabeza firme, mirando al horizonte. Explorar nuevos horizontes, es experimentar, es notar que uno está vivo. Ya tenían razón en aquel anuncio publicitario... el eslogan decía... "si no te mueves, caducas!"


un saludo a todos



2 comentarios:

Óptimus dijo...

Recuerdo que mi hermano y yo nos subíamos a cualquier árbol (que viviendo en el campo no eran pocos!) y no nacía falta decirlo… éramos los reyes de “nuestro mundo”. Debemos sentirnos privilegiados a diario por poder disfrutar de la vida (y con imágenes como las que hoy nos dejas… mucho mejor!).

Que no falte la inquietud, es lo que en su día hizo que evolucionáramos como especie… yo no quiero caducarme!

Bienvenido Fran, yo sigo disfrutando con tu blog.

Anónimo dijo...

Un título positivo y si que hace falta tomar nuevos rumbos nuevos horizontes, bueno al menos podemos ser lo reyes de nuestro propio mundo, bonitas tomas

Powered By Blogger
Una Foto y Un Momento Blog© 2007 Plantilla Blogger Diseño de Fran Gonzalez
The House Of Blogs, directorio de blogs blogs Directorio de Blogs ZuloBlog Google PageRank  Checker - Page Rank Calculator Blogalaxia illencs.com BlogElites.com