Seguidores

domingo, 24 de abril de 2011

Atardecer

Por mucho que quieran tapar las nubes, el sol siempre brilla.
Feliz fin de semana!




jueves, 21 de abril de 2011

Pirata del Atlántico

Hoy paseando encontré este mimo... es increible la paciencia que tienen... pero no sólo por mantener la postura durante varios minutos... si no, por lo que aguantan... los niños intentando hacerles reir,... acercandose para ver si se mueve, haciendoles bromas, la gente que les hace fotos, y pase lo que pase.... no se mueven y no pierden la compostura... Son gente a la que admiro, por su paciencia y templanza.... por el tiempo que nos dedican y que no nos damos cuenta... que intentan hacer nuestros paseos más entretenidos, que dedican horas para maquillarse y todo a cambio... de unas monedas... que poco valora la gente estas cosas!!! A este y a todos ellos, les dedico esta foto.





domingo, 17 de abril de 2011

Nuevos horizontes

Recuerdo cuando de pequeños, los niños jugando, nos subíamos en alto de cualquier cosa, y gritabamos, "soy el rey del mundo!!". Hoy he revivido ese recuerdo. Subirse ahi arriba y ver esa inmensidad del mundo, hace que uno se sienta privilegiado de disfrutar de esa panorámica.


Con este par de fotos, retomo la actividad en mi blog. Gracias a los que habéis seguido visitando el blog estos días, (que paso lista y os pongo falta si no entráis!!).


Y como la ocasión lo merece, le pongo el título de "Nuevos horizontes". Es lo que he experimentado al visitar el lugar. Que no nos falte nunca, esa inquietud por descubrir y mantener la cabeza firme, mirando al horizonte. Explorar nuevos horizontes, es experimentar, es notar que uno está vivo. Ya tenían razón en aquel anuncio publicitario... el eslogan decía... "si no te mueves, caducas!"


un saludo a todos



Una Foto y Un Momento Blog© 2007 Plantilla Blogger Diseño de Fran Gonzalez