Seguidores

lunes, 25 de junio de 2007

"Es caixer que espera es replec"

Ya sabemos que el elemento importante de la fiesta es el caballo, pero en esta foto he querido que el elemento principal fuese el "caixer". En el momento en el que esperaba a sus compañeros que iban haciendo "es replec", y que me pareció que su expresión no pasaba desapercibida.

5 comentarios:

ITA dijo...

¿ que le hiciste al caixer ? Fantástica música

Anónimo dijo...

A mi siempre me llama mucho la atención las caras de esas personas que están subidas en el caballo y con esos trajes en pleno calor del verano y el ajetreo de la gente. Lo encuentro muy meritorio la verdad.

Normalmente sonríen y se alegran cuando les jalean y tocan al caballo al alzarse pero tambien les he visto muy enfadados si alguien se ha pasado con el animal. Yo es que esos bichos tan altos me dan miedo... aunque les encuentro precioso como estampa no he subido nunca a uno ni creo que lo haga. Y menos aun meterme debajo de sus patas cuando saltan... claro que nunca lo he probado "empomada"... qui lo sá.

Petons.

Sergio Vargas dijo...

Hola Fran , que pena no vernos , muy chulas las fotos , el Joan y yo sacamos un montón , ahora estoy procesando el material..
Saludos!!

Anónimo dijo...

Perdona pero es de las peores fotos que he visto en mi vida, está quemada, no tiene ningún punto de interés especial y le falta contraste.

Fran González dijo...

Gracias "anónimo". Lo tendré en cuenta, y tú crítica me motiva más aún para seguir haciendo fotos y mejorar.
Un saludo!

Powered By Blogger
Una Foto y Un Momento Blog© 2007 Plantilla Blogger Diseño de Fran Gonzalez
The House Of Blogs, directorio de blogs blogs Directorio de Blogs ZuloBlog Google PageRank  Checker - Page Rank Calculator Blogalaxia illencs.com BlogElites.com