Seguidores

miércoles, 11 de julio de 2007

Arbol caído

9 comentarios:

Ele ^_^ dijo...

Bellissima foto in bianco e nero rende bene l'idea dell'albero caduto.. A presto ^^

La Leyenda dijo...

Un B&N muy bonito!

Eric dijo...

Coincido, en blanco y negro te ha quedado muy bonita.

Joan Fuxà dijo...

Muy bien la composición, muy bien el b/n...pero para mi gusto tienes tendencia a reventar las luces altas y pierdes detalles que pueden ser interesantes (o es mi monitor...que de calibración...ná no he dicho nada).
Saludos

Miguel Angel Servellón dijo...

El final, a lo que todos llegaremos, me gusta en blanco y negro.
Saludos

Anónimo dijo...

The music is very relaxing while looking at the pictures.

David dijo...

Muy buena Fran, y van tres, se me ha borrado dos comentarios, que había hecho.
Me gusta mucho el motivo, la composición y el B&N.
Lo que dice Joan Fuxá no es de su monitor, las luces altas se te van, si quieres te explico como se mide la luz y quizás te guste más como quedan, siempre desde mi humilde experiencia.
Abrazos.
Buena "LUZ".

ITA dijo...

Si, creo que tienes problemas co las luces altas. peeo tus fotos nos cuentan cosas y creo que esto es lo importate. ¿Te acordaste de cambiar el ISO? Ja jajajaj

Ratzfatz dijo...

Hola Fran,

Si tienes la razon ... viernes estaba la primera foto que miré! :-)
Saludos

Powered By Blogger
Una Foto y Un Momento Blog© 2007 Plantilla Blogger Diseño de Fran Gonzalez
The House Of Blogs, directorio de blogs blogs Directorio de Blogs ZuloBlog Google PageRank  Checker - Page Rank Calculator Blogalaxia illencs.com BlogElites.com