Seguidores

lunes, 16 de julio de 2007

"From here to eternity"


15 comentarios:

Angel Gomila dijo...

que envídia, pronto veré yo también este espectáculo en directo!

me gusta Fran,

Saludos

Anónimo dijo...

Si...envidia también, pero a pesar de eso, me gusta el contraluz.

ITA dijo...

Muy bonita Fran, tiene unos colores preciosos

Miguel Angel Servellón dijo...

Fran excelente trabajo, me gusta mucho.
Saludos

Ratzfatz dijo...

wow ... que hermosa! Perfecta ... la foto!
Saludos

Unknown dijo...

fantástico contraluz, los tonos que deja el sol en el mar, el velero....te ha quedado redonda.
Un saludo Fran

Anónimo dijo...

This picture is priceless.

David dijo...

Muy buena composición, y el contraluz muy bueno, felicidades.
Saludos.
Buena "LUZ".

Sergio Vargas dijo...

Muy bien Fran ! ...el dia que te compres una reflex...va a ser terrible!
Saludos!

Eric dijo...

Qué bonita! la silueta del barco y el contraluz espectacular, el agua, los reflejos... todo! Felicidades!!
Saludos,
Eric.

Carol López dijo...

Fran, me encanta, es preciosa, todos los detalles son perfectos, el color, el contraluz, todo. Me gusta mucho mucho.
Un abrazo.

Fran González dijo...

Muchísimas gracias a todas/os por los comentarios!! gracias mil!!!

Maria Coca dijo...

Esta imagen es toda una postal... plagada de color y de sensaciones. Te ha salido mágica Fran!!! Enhorabuena.

La Leyenda dijo...

ME ha gustado más esta toma más cerrada que la que muestras más adelante... esta fantastica!

zaida37 dijo...

preciosa, se respira tanta paz en ella bueno anda que no hay donde mirar jaja son estupendas todas, enhorabuena.

Powered By Blogger
Una Foto y Un Momento Blog© 2007 Plantilla Blogger Diseño de Fran Gonzalez
The House Of Blogs, directorio de blogs blogs Directorio de Blogs ZuloBlog Google PageRank  Checker - Page Rank Calculator Blogalaxia illencs.com BlogElites.com