Seguidores

sábado, 19 de enero de 2008

Mar y Rocas

5 comentarios:

ITA dijo...

Donde fuiste bandido, dejándome a mi aparcada. expectacular imagen

Catx dijo...

Muy guapa Fran! una sensación de amplitud bestial.

Gloria Álvarez dijo...

Guau, que maca Fran... Te felicito de veras, debes estar disfrutando como un loco con tu nueva cámara. Yo con la mia la verdad es que tambien, cuando veo las fotos en el ordenador (las sigo haciendo en jpg y sin proceso apenas) con algunas alucino yo sola, no me espero que queden tan bien, como me dice Ita en en Aminus3, en las distancias cortas quedan estupendas.

Un beso.

Angel Gomila dijo...

buena composición Fran, me gusta!

RUBEN-ENFOKME dijo...

Me gusta la composicion, muy buena.Saludos

Powered By Blogger
Una Foto y Un Momento Blog© 2007 Plantilla Blogger Diseño de Fran Gonzalez
The House Of Blogs, directorio de blogs blogs Directorio de Blogs ZuloBlog Google PageRank  Checker - Page Rank Calculator Blogalaxia illencs.com BlogElites.com