Seguidores

miércoles, 30 de enero de 2008

Primer Plano


10 comentarios:

Pedro dijo...

buen foco. una bonita foto. también me gustó el encuadre

mingo dijo...

Impresionante imagen, con una nitidez espectacular y con un encuadre perfecto. Saludos!

montse dijo...

Y vaya primer plano!!
Muy buena!!
Una abrazo.

cascarilleiro dijo...

Bonito primer plano y el enfoque.

Saludos.

Gloria dijo...

Joe... vaya foto más buena Fran... Repito lo que ya te han dicho. Supongo que es una tortuga pequeña no?.

Saludos.

Fe dijo...

Tan natural; parece que de un momento a otro iniciará el pasito de su lento caminar. También me llamó la atención, el faro, en blanco y negro, como el de mi tierra natal, tan distante, en el norte de la península, hoy lejos del mar, lo añoro y navego por tierras secas. Felicidades, seguiré visitando este bonito bloc.

ITA dijo...

Es cierto ,un enfoque fantástico, bonito primer plano

Fran González dijo...

No, Gloria,... no era pequeña...
Gracias a todos por los comentarios!!

RUBEN-ENFOKME dijo...

Me gusta la nitidez, buen primer plano con una mirada desafiante. Esa chula.SAludos

Nany dijo...

Oh! Me encanta, me gusta la textura, que buena foto, felicidades

Una Foto y Un Momento Blog© 2007 Plantilla Blogger Diseño de Fran Gonzalez