Seguidores

lunes, 22 de septiembre de 2008

Ana

Esta foto es la que ha salido publicada en el Suplemento Culturalia, del Diario Menorca este pasado domingo. Es una foto que he querido dedicar a mi prima, que falleció hace poco más de dos meses. Como en Diario, suele salir en B/N, he puesto también la foto en color, para los que prefieren los colores. A continuación el texto que acompañaba a dicha foto:

"Hace dos meses falleció mi prima. No os imagináis lo que la echo de menos, y sobretodo las risas que nos pegabamos. El otro día fui a dar un paseo por el muelle de Fornells, donde jugábamos de pequeños. Le pedí que allá donde estuviese, me mandase una señal, para saber que está bien. Por la zona no había nadie. De repente, apareció un señor, que se subió a una barca. Ésta, no destacaba sobre las demás, por color, ni forma... pero había algo que llamaba mi atención. Mi sorpresa fue descubrir el nombre de esa barca: Ana. ¡Esa era la señal! Decidí capturar el momento en esa foto. Puede que no sea mi mejor foto, pero si la más emotiva..."


5 comentarios:

Haideé Iglesias dijo...

Ya somos dos que vemos que hay algo más, me alegro por ello, y me alegra que lo compartas, un bello gesto... In memoriam,
Un cariñoso abrazo.

Fran González dijo...

Gracias por tus comentarios Haideé,... gente como tú, son parte de la motivación para que uno vaya posteando en el blog.
saludos!

J.Pujol dijo...

Me alegra que vuelvas a coger la cámara después de tu descanso veraniego. Una foto para sentirla.

Danimenorca dijo...

foto y texto muy emotivos, muchos animos.
Yo tambien me alegro que vuelvas a pillar la camara.
Saludos

Miguel Angel dijo...

Seguro que Ana está encantada con tu hermoso recuerdo.
La foto me gusta en B/N aun más.
nos vemos
Saludos

Una Foto y Un Momento Blog© 2007 Plantilla Blogger Diseño de Fran Gonzalez