Seguidores

miércoles, 17 de septiembre de 2008

You belong to me...


8 comentarios:

Luis AMeller dijo...

Graciosa y original, que no es poco1 Podrías hacer una serie de "escritorio" con los clips, cd's ,etc...
Saludos

Haideé Iglesias dijo...

Buena composición, sencilla y original. Pero el título, me perteneces, ¿el bolígrafo? ¿la esperanza del color verde? vete tú a saber...¿la foto?
Nin, arriba en la dcha... ¡No me peques todavía! ¿Vale? Jajajaja...
Un cordial saludo.

Fran González dijo...

Pues a mi el título si que me gusta, porque lo he escogido yo! jajaja

Se trata solo de que todos los bolígrafos tienen su tapón, y el verde se ha dado cuenta de que le falta su tapón para ser un bolígrafo... cogí el color verde, para que la gente se cuestion el título, pero no va más alla,o al menos no es esa la intención.

Spica dijo...

...vistosa...y en su interpretación, muy aguda...me gusta...saludos...

zaida37 dijo...

hola. pasaba por aqui...... sabes esos bolis me recuerdan el monton de curro que se nos viene encima este invierno jaja xdd eso debe ser la depre pos vacacional, buneo un beso, unas fotos muy chulas.yo acabo de empezar con esto de los blog si quieres pasar por el mio es, http://wwwsolyluna-zaida37.blogspot.com/

Catx dijo...

jejeje divertida composición nen

Tony dijo...

Buena composición ..sencilla y con contraste...felicidades

EVA CARDONA dijo...

Muy original el concepto !!

Me ncanta el colorido.

Powered By Blogger
Una Foto y Un Momento Blog© 2007 Plantilla Blogger Diseño de Fran Gonzalez
The House Of Blogs, directorio de blogs blogs Directorio de Blogs ZuloBlog Google PageRank  Checker - Page Rank Calculator Blogalaxia illencs.com BlogElites.com